Diseñado con un sistema de filtrado activo de varias fases, captura hasta el 99,97 % de las partículas que pasan a través del filtro con un tamaño reducido de hasta 0,3 micras (el tamaño de los alérgenos, partículas, bacterias y virus más comunes presentes el aire). Elimina los aerosoles, incluidos los que pueden contener virus respiratorios, del aire que pasan a través del filtro. Higieniza el aire eliminando hasta el 99,9 % de los virus del aire, asegurándose de que respires aire limpio siempre.
Su filtro multicapa: primero, un prefiltro elimina partículas grandes, después, un filtro de carbón activo junta los olores y los compuestos orgánicos volátiles en el interior. Finalmente, un filtro HEPA elimina partículas ultrafinas tan pequeñas que cuentan con una medida de 0.003 μm, incluidos alérgenos, polvo, ácaros, bacterias y virus, moho, partículas finas PM2,5 y ultrafinas UFP, compuestos TVOC y pelos de animales.
En modo de reposo, las luces de la pantalla se atenúan y el purificador funciona casi en silencio para disfrutar de aire limpio mientras duermes, con tan solo 35 dB(A). Perfecto para uso en el dormitorio o la habitación del bebé.
El modo de purificación automática inteligente, con un sensor de partículas de nivel profesional, detecta automáticamente y reacciona al más ligero cambio en el aire.